Trabaja con nosotros

Si te gusta pasar tiempo en la red, estar siempre conectado en facebook y quieres trabajar pero sin que te controlen y tu generar el límite de tus ganancias te invitamos a ser parte del equipo de propiedadesoctava.cl, el lugar de publicación de propiedades de la Provincia de Concepción.

Sólo tienes que crear tu cuenta y luego enviarnos un correo electrónico a contacto@propiedadesoctava.cl con tus datos de cuenta y comentarnos si quieres el pago por transacción realizada o de manera mensual.

¿Qué debes de hacer?

Buscar propiedades en arriendo o venta en páginas como facebook, yapo, vivastreet, enviarle un correo al propietario solicitando la incorporación de su propiedad en nuestra página, su registro es completamente gratuito.

¿Cuánto ganarás?

Todo depende de tus ganas y dedicación en el trabajo, si publicas entre 1 a 10 propiedades y se concreta de 1 a 4 transacciones el 6% de las ganancias son para ti, si publicas de 11 a 20 propiedades tu base será de un 7% si concretas de 5 a 7 transacciones y publicas más de 20 propiedades en el mes y se concretan más de 7 transacciones ganarás el 8% de la comisión.

¿Obligaciones?

Ninguna, si quieres ganar dinero fácil sólo debes de publicar avisos que encuentres en la red, si no quiere seguir trabajando simplemente das de baja tu cuenta. Sin contratos sin obligaciones, tu haces tu horario.

Consulta Aquí